capturar-ditto-pokemon-go-400x286

Ya puedes capturar a Ditto en Pokémon GO

Posted on Posted in Sin categoría

Ayer mismo os hablábamos de que pronto podríamos capturar a Ditto en Pokémon GO y, hoy mismo, gracias a un hilo creado en la red social Reddit, sabemos que ya hay usuarios que han conseguido este Pokémon. Para los días que van del 23 -justo hoy- al 30 de noviembre hay ya un evento programado, pero no por ello la gente de Niantic se despista y deja de introducir nuevas mejoras.

La última, aunque pueda parecer algo tan simple como la introducción de un Pokémon, tiene su miga. Lo más curioso posiblemente sea cómo se captura a Ditto. Nunca os vais a cruzar con uno. Y es que este aparecerá transformado en otro Pokémon. Un día cualquiera podéis enfrentaros a un Zubat o un Rattata y una vez lo tengáis capturado, ¡sorpresa! Ditto se transforme de nuevo y retome su forma original.

Del mismo modo, si utilizamos nuestro Ditto en un combate Pokémon, este adquiere de manera automática la forma que tiene el Pokémon de nuestro rival, tal y como podéis ver en la foto de más abajo. Esta situación nos lleva a pensar: ¿qué pasa si se enfrentan dos Dittos entre sí?

Ya puedes capturar a Ditto en Pokémon GO

Bromas aparte, aunque nuestro Ditto copie las habilidades y ataques de sus rivales, parece que siempre lo hace con un nivel de Puntos de Combate inferior al del rival en cuestión. Lo que aún no se sabe a ciencia cierta es si haciendo a nuestro Ditto más fuerte podremos equiparar esos puntos, o hacer que pierda menos fuerza durante la transformación.

Como veis, capturar un Ditto es cuestión de tiempo y dedicación. No parece que haya ninguna hora del día, zona o Pokémon que lo atraiga y lo haga más fácil de capturar. Al menos de momento no. Si quieres uno de estos curiosos Pokémon no dudes en salir a la calle y capturar todo bicho viviente con el que te cruces.

¿Tienes ya un Ditto? ¿Cómo lo capturaste? Cuéntanos tu experiencia más abajo en los comentarios.