rtx2kvla

Pokémon GO se actualiza con muchas más criaturas y nuevas experiencias

Posted on Posted in Sin categoría

Sí, lo sabemos: tú también llevas tiempo sin jugar a ‘Pokémon GO’. No estás solo. Tras la fiebre inicial, es cierto que a muchos se nos pasó ese ansia viva por cazar criaturas en cada rincón de nuestra ciudad, sin embargo, debemos decirte que ya tienes una nueva excusa para volver a jugar. Y es que el título acaba de actualizarse para deleite de todos, añadiendo 80 nuevas criaturas, procedentes, tal y como los rumores indicaban, de Pokémon Oro y Plata.

Además de toparte con Chikorita, Cyndaquil o Totodile, el paquete de actualización trae otras novedades entre las que se encuentra el acceso a nuevos elementos de evolución (con el uso de otros objetos), formas diferentes de interacción en los encuentros, y dos nuevas bayas: la “Baya Latano” ralentiza los movimientos mientras que la “Baya Pinia” duplica la cantidad de caramelos recibidos tras una captura exitosa. Los entrenadores podrás además personalizar mejor sus avatares con una selección de variados sombreros, jerseys y otras prendas.

¿No ves el momento de probarlo? Pues solo te queda aguantar la ansiedad hasta que la actualización llame a tu puerta -como cualquier lanzamiento de este tipo, la distribución es paulatina. Seguro que no tarda en estar disponible para tu teléfono. Por cierto, si aún no tienes la famosa pulsera Pokémon GO Plus, que sepas que Nintendo ha repuesto unidades (estarán disponibles hasta agotar existencias) con motivo de este estreno. ¡Corre que vuelan!

 

El logo del Galaxy S8 Plus filtrado por @evleaks hace cuatro días