eevee-820x385

Nueva actualización de Pokémon GO te ayudará a capturar esos pokémon esquivos

Posted on Posted in Sin categoría

Niantic adelantó el arribo de una nueva característica al juego, que permitirá dar con criaturas que no aparecen mucho durante la búsqueda.

 

A pesar de la baja en la cantidad de usuarios, Pokémon GO mantiene a bastantes personas buscando criaturas por la ciudad. Por ello esta noticia interesará a muchos.

Niantic anunció la noche del miércoles el arribo de una nueva modalidad, que permitirá ir bonificando la experiencia de sus usuarios.

tw

Se trata de un sistema de medallas que potencia la captura de pokémon. “Estamos añadiendo una nueva función que garantiza un bonus de captura cuando ganas medallas por cazar ciertos tipos de Pokémon (roca, bicho, volador, etc…)”.

“Estos bonus proporcionan más posibilidades de capturar pokémon de un tipo determinado. Por ejemplo, si alcanzas un determinado nivel en el tipo fuego, tu bonus para capturar pokémon de ese tipo como Charmander, Vulpix o Ponyta se incrementa”, agregó.

A modo de ejemplo, identificaron a ese vilipendiado Pidgey. “Pidgey es normal y volador. Tu bono en este caso sería la media de los bonus que tengas en ambos tipos”, explicó el desarrollador.

En palabras más sencillas, por 10 pokémon tipo agua, recibirás un bonus de agua, permitiendo que te aparezcan de esa característica más que las de otro tipo. Esto sin embargo no te asegura que los atraparás, solo que te aparecerán más.

Es algo.