s-aolcdn-1

Crean un nuevo juego de Pokémon dentro de Minecraft

Posted on Posted in Sin categoría

El mundo de Minecraft no dejará de sorprendernos. O mejor dicho, sus jugadores. El grupo Phoenix SC, especialista en crear plug-ins de Minecraft, ha terminado por fin el proyecto que comenzaron hace ya 31 meses. Se llama Pokémon Cobalt and Amethyst, y es un juego de Pokémon completamente funcionar tal y como lo conocemos a día de hoy, pero recreado con los famosos bloques del juego de Microsoft.

Cuenta con una nueva historia, 136 nuevos pokémons y hasta una Pokédex. Sus creadores aseguran que para completarlo se necesitarán más horas de lo normal, estimando un total entre 60 y 80 horas. Al peculiar complemento no le faltan errores que podrían romper el juego, así que es recomendable hacer una copia antes de comenzar a jugar, e incluso instalarlo. Y es que, ¿qué esperas de un juego que corre dentro de otro juego?

Con 31 meses de desarrollo, Pokémon Cobalt and Amethyst nos parece uno de los trabajos más completos que hemos visto para Minecraft en los últimos años, así que esperemos que Nintendo haga la vista gorda y no se empeñe en hacerlo desaparecer por cuestiones de copyright.